Productos
Canales
Soluciones
Compañía
Recursos
Contáctanos
Productos
Calixta
Calixta Cloud Messaging Platform
Calixta Send:
Outbound and notifications
Calixta Chat:
Conversational Messaging
Calixta Bots:
Chatbots y experiencias conversacionales
Otros
Contact Center en la Nube
Juicios Orales
Grabación de llamadas
Canales
WhatsApp Business API
Business Messages de Google
RCS
Facebook y Messenger
Twitter y Direct Message
SMS
Web Chat
Email
Blaster
Otros
Soluciones
Cobranza
Compañía
¿Quiénes somos?
Nuestro compromiso
Partners
Trabaja con nosotros
Recursos
Guías y descargas
Blog
Video
Omnichannel
Conoce las últimas actualizaciones
Desbloquea contenido exclusivo
Categorías del blog
Los más recientes
Los más populares
Temas relevantes
WhatsApp
SMS
Business Messages de Google
RCS
Omnichanel
eCommerce
Retail
Logística
Customer experience
Cobranza
Marketing
¿Por qué elegir Calixta?
Ver más videos
Suscríbete a nuestro newsletter
¿Qué son los chatrooms o conversaciones multiagente?
Los chatrooms, salas de chat o conversación multiagente son espacios de comunicación que permiten conectar a personas con marcas en tiempo real....
Sigue leyendo
marzo 4, 2021 | 3 min de lectura
Descubre cómo conocer a tu cliente por medio de conversaciones
Conocer a tu clientes es de suma importancia cuando hablamos de engagement. A través de la conversación puedes acercarte a lo que esperan las...
Sigue leyendo
febrero 18, 2021 | 3 min de lectura
La importancia de la atención unificada
Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de marca efectivo, y aunque son diversos los...
Sigue leyendo
diciembre 15, 2020 | 2 min de lectura
¿Qué es el Conversational Commerce? Úsalo para vender más
Se estima que más del 80% de los usuarios y compradores contacta a las empresas para obtener información adicional sobre sus productos y...
Sigue leyendo
noviembre 3, 2020 | 2 min de lectura
¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?
En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para...
Sigue leyendo
septiembre 29, 2020 | 2 min de lectura
Esto es lo que necesitas para tener un retail omnicanal
La masificación de Internet y de los dispositivos móviles abrió las puertas a que los consumidores busquen experiencias omnicanal, mezclando la...
Sigue leyendo
septiembre 22, 2020 | 6 min de lectura
Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal
Primera empresa logística a nivel mundial en integrar Business Messages de Google a sus canales de comunicación, de la mano de Auronix, empresa...
Sigue leyendo
septiembre 17, 2020 | 1 min de lectura
Descubre los beneficios omnicanal que tienes con Calixta
La masificación de los smartphones ha sentado las bases para la aparición de un consumidor más exigente a la hora de relacionarse con las marcas....
Sigue leyendo
agosto 26, 2020 | 2 min de lectura
Estrategias de comunicación omnicanal: ¡Apóyate en Calixta!
Para implementar estrategias de comunicación efectivas, las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus consumidores y adoptar un enfoque...
Sigue leyendo
agosto 6, 2020 | 2 min de lectura
¿Cuál es la diferencia entre multicanal, omnicanal y transcanalidad?
El consumidor de hoy está informado, empoderado y siempre evaluando diversas alternativas que permitan satisfacer sus necesidades, por lo que las...
Sigue leyendo
junio 30, 2020 | 2 min de lectura
Ver más artículos
Categorías del blog
Suscríbete a nuestro newsletter