Omnichannel

Conoce las últimas actualizaciones

lock-1 Desbloquea contenido exclusivo

¿Por qué elegir Calixta?

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Qué son los chatrooms o conversaciones multiagente?

Los chatrooms, salas de chat o conversación multiagente son espacios de comunicación que permiten conectar a personas con marcas en tiempo real....
marzo 4, 2021 | 3 min de lectura

Descubre cómo conocer a tu cliente por medio de conversaciones

Conocer a tu clientes es de suma importancia cuando hablamos de engagement. A través de la conversación puedes acercarte a lo que esperan las...
febrero 18, 2021 | 3 min de lectura

La importancia de la atención unificada

Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de marca efectivo, y aunque son diversos los...
diciembre 15, 2020 | 2 min de lectura

¿Qué es el Conversational Commerce? Úsalo para vender más

Se estima que más del 80% de los usuarios y compradores contacta a las empresas para obtener información adicional sobre sus productos y...
noviembre 3, 2020 | 2 min de lectura

¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para...
septiembre 29, 2020 | 2 min de lectura

Esto es lo que necesitas para tener un retail omnicanal

La masificación de Internet y de los dispositivos móviles abrió las puertas a que los consumidores busquen experiencias omnicanal, mezclando la...
septiembre 22, 2020 | 6 min de lectura

Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Primera empresa logística a nivel mundial en integrar Business Messages de Google a sus canales de comunicación, de la mano de Auronix, empresa...
septiembre 17, 2020 | 1 min de lectura

Descubre los beneficios omnicanal que tienes con Calixta

La masificación de los smartphones ha sentado las bases para la aparición de un consumidor más exigente a la hora de relacionarse con las marcas....
agosto 26, 2020 | 2 min de lectura

Estrategias de comunicación omnicanal: ¡Apóyate en Calixta!

Para implementar estrategias de comunicación efectivas, las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus consumidores y adoptar un enfoque...
agosto 6, 2020 | 2 min de lectura

¿Cuál es la diferencia entre multicanal, omnicanal y transcanalidad?

El consumidor de hoy está informado, empoderado y siempre evaluando diversas alternativas que permitan satisfacer sus necesidades, por lo que las...
junio 30, 2020 | 2 min de lectura