Retail

Conoce las últimas actualizaciones

lock-1 Desbloquea contenido exclusivo

¿Por qué elegir Calixta?

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Por qué el comercio conversacional es el futuro del retail?

En términos generales, el comercio conversacional es un concepto que se refiere a estrategias enfocadas en asistir la transacción de un cliente a...
febrero 26, 2021 | 3 min de lectura

Conversación contextual: interacciones más personalizadas

Para nadie es un secreto que la comunicación empresa-cliente es uno de los pilares de toda estrategia de marketing, además de ser la base para que...
diciembre 22, 2020 | 2 min de lectura

¿Cómo funciona WhatsApp Business en la industria del retail?

Actualmente, en México 89 millones de personas son usuarios de Internet y 95% de ellos acceden a la Web desde un teléfono celular. Estos datos...
noviembre 24, 2020 | 3 min de lectura

eCommerce y retail: cómo mejorar comunicación con el cliente

De acuerdo con un informe de la firma de investigación Ipsos, durante el 2018 solo el 1.9% de las ventas de retail en México se realizaron...
noviembre 19, 2020 | 3 min de lectura

¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para...
septiembre 29, 2020 | 2 min de lectura

¿Qué es una campaña de SMS masivos en la industria retail?

La revolución móvil ha abierto las puertas para que las empresas puedan mantener una comunicación directa e interactiva con cada cliente desde su...
septiembre 1, 2020 | 2 min de lectura