Experiencia del cliente

Conoce las últimas actualizaciones

lock-1 Desbloquea contenido exclusivo

¿Por qué elegir Calixta?

Suscríbete a nuestro newsletter

Conocer al cliente: la clave para mejorar el customer experience

Cuando hablamos de experiencia de compra, conocer al cliente es un factor clave al momento de mejorar el posicionamiento de una marca entre su...
mayo 11, 2021 | 3 min de lectura

Mejora tu Customer Experience con chatrooms y atención omnicanal

El escenario global del último año ha obligado a las empresas a replantear sus estrategias comerciales y, dada la alta competitividad del mercado,...
mayo 6, 2021 | 3 min de lectura

Días feriados: Cómo atender a un cliente 24/7 todo el año.

En un contexto como el actual, altamente competitivo y digitalizado, buena parte de la satisfacción de los clientes depende de la capacidad que...
marzo 11, 2021 | 3 min de lectura

Descubre cómo conocer a tu cliente por medio de conversaciones

Conocer a tu clientes es de suma importancia cuando hablamos de engagement. A través de la conversación puedes acercarte a lo que esperan las...
febrero 18, 2021 | 3 min de lectura

5 razones para usar canales de comunicación por texto

Para que una empresa pueda posicionarse efectivamente entre su público, uno de los aspectos más importantes es establecer estrategias que...
diciembre 1, 2020 | 3 min de lectura

¿Cómo establecer relaciones duraderas con los clientes?

El secreto del éxito en los negocios tiene como base la relación de una empresa con sus clientes, pues más allá de factores como el precio o el...
octubre 15, 2020 | 2 min de lectura

Estrategia de marketing móvil: consejos vitales para la era post-COVID

En un mundo tan digitalizado e hiperconectado como el actual, el principal inconveniente de las empresas -a la hora de contactar a sus clientes-...
octubre 13, 2020 | 5 min de lectura

5 tips para mejorar el Customer Experience Management

El Customer Experience Management, o Gestión de la Experiencia del Cliente, es determinante para alcanzar los objetivos organizacionales, ya que...
septiembre 24, 2020 | 3 min de lectura

Auronix fortalece sus soluciones de Inteligencia Artificial en Bancos

De acuerdo con el estudio "The new physics of financial services", del Foro Económico Mundial, en los próximos meses, la inversión de...
julio 2, 2020 | 3 min de lectura

¿Estás forzando a tus clientes a utilizar vías de comunicación que no desean?

Muchas veces las marcas tendemos a forzar a nuestros clientes o prospectos a utilizar herramientas o vías de comunicación que ellos no desean...
febrero 12, 2019 | 2 min de lectura