![shutterstock_314384090-1](https://www.auronix.com/hs-fs/hubfs/shutterstock_314384090-1.jpg?width=700&height=400&name=shutterstock_314384090-1.jpg)
Experiencia del cliente (3):
![shutterstock_314384090-1](https://www.auronix.com/hs-fs/hubfs/shutterstock_314384090-1.jpg?width=700&height=400&name=shutterstock_314384090-1.jpg)
Estamos en la era de la comunicación conversacional empresa-cliente. Los mensajes de texto se...
![shutterstock_477377356-1](https://www.auronix.com/hs-fs/hubfs/shutterstock_477377356-1.jpg?width=700&height=400&name=shutterstock_477377356-1.jpg)
Conocer la opinión de los clientes es vital para identificar y potenciar los puntos fuertes de tu...
![shutterstock_228417220](https://www.auronix.com/hs-fs/hubfs/shutterstock_228417220.jpg?width=700&height=400&name=shutterstock_228417220.jpg)
El SMS es una de las herramientas más efectivas para implementar una campaña de marketing, debido a...
![shutterstock_460759579](https://www.auronix.com/hs-fs/hubfs/shutterstock_460759579.jpg?width=700&height=400&name=shutterstock_460759579.jpg)
Las alertas antifraude son notificaciones al cliente de transacciones hechas en su cuenta. Buscan...