Customer experience

Conoce las últimas actualizaciones

lock-1 Desbloquea contenido exclusivo

¿Por qué elegir Calixta?

Suscríbete a nuestro newsletter

Ventajas de una empresa omnicanal con atención unificada

El enorme nivel de digitalización del mercado, impulsado por la masificación de Internet y de los dispositivos móviles, ha generado cambios en la...
enero 21, 2021 | 2 min de lectura

4 problemas de los clientes en tiendas en línea y cómo resolverlos

Si bien en los últimos años el comercio electrónico venía creciendo en Latinoamérica, la pandemia terminó de marcar un antes y un después. De...
enero 19, 2021 | 2 min de lectura

4 consejos para mejorar la comunicación con tus clientes

Mejorar la comunicación permite a las empresas brindar una experiencia al cliente superior, enviar mensajes que se ajusten a las necesidades de...
enero 12, 2021 | 2 min de lectura

¿Por qué la lealtad del cliente es clave para el ROI?

En un mercado cada vez más competitivo, obtener la lealtad del cliente es indispensable para alcanzar los objetivos comerciales. De hecho, se...
enero 7, 2021 | 3 min de lectura

Conversación contextual: interacciones más personalizadas

Para nadie es un secreto que la comunicación empresa-cliente es uno de los pilares de toda estrategia de marketing, además de ser la base para que...
diciembre 22, 2020 | 2 min de lectura

La importancia de la atención unificada

Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de marca efectivo, y aunque son diversos los...
diciembre 15, 2020 | 2 min de lectura

eCommerce: Descubre cómo mejorar el customer experience con mensajería

La crisis sanitaria por la que atravesamos generó cambios en los hábitos de consumo, desplazando el comercio tradicional por el eCommerce y...
diciembre 10, 2020 | 3 min de lectura

Logística: ¿cómo mejorar la comunicación con el cliente?

Ofrecer un buen customer experience es un factor determinante en toda estrategia de marketing, algo que está directamente relacionado con la...
diciembre 3, 2020 | 3 min de lectura

¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para...
septiembre 29, 2020 | 2 min de lectura