Productos
Canales
Soluciones
Compañía
Recursos
Contáctanos
Productos
Calixta
Calixta Cloud Messaging Platform
Calixta Send:
Outbound and notifications
Calixta Chat:
Conversational Messaging
Calixta Bots:
Chatbots y experiencias conversacionales
Otros
Contact Center en la Nube
Juicios Orales
Grabación de llamadas
Canales
WhatsApp Business API
Business Messages de Google
RCS
Facebook y Messenger
Twitter y Direct Message
SMS
Web Chat
Email
Blaster
Otros
Soluciones
Cobranza
Compañía
¿Quiénes somos?
Nuestro compromiso
Partners
Trabaja con nosotros
Recursos
Guías y descargas
Blog
Video
Customer experience
Conoce las últimas actualizaciones
Desbloquea contenido exclusivo
Categorías del blog
Los más recientes
Los más populares
Temas relevantes
WhatsApp
SMS
Business Messages de Google
RCS
Omnichanel
eCommerce
Retail
Logística
Customer experience
Cobranza
Marketing
¿Por qué elegir Calixta?
Ver más videos
Suscríbete a nuestro newsletter
Ventajas de una empresa omnicanal con atención unificada
El enorme nivel de digitalización del mercado, impulsado por la masificación de Internet y de los dispositivos móviles, ha generado cambios en la...
Sigue leyendo
enero 21, 2021 | 2 min de lectura
4 problemas de los clientes en tiendas en línea y cómo resolverlos
Si bien en los últimos años el comercio electrónico venía creciendo en Latinoamérica, la pandemia terminó de marcar un antes y un después. De...
Sigue leyendo
enero 19, 2021 | 2 min de lectura
4 consejos para mejorar la comunicación con tus clientes
Mejorar la comunicación permite a las empresas brindar una experiencia al cliente superior, enviar mensajes que se ajusten a las necesidades de...
Sigue leyendo
enero 12, 2021 | 2 min de lectura
¿Por qué la lealtad del cliente es clave para el ROI?
En un mercado cada vez más competitivo, obtener la lealtad del cliente es indispensable para alcanzar los objetivos comerciales. De hecho, se...
Sigue leyendo
enero 7, 2021 | 3 min de lectura
Conversación contextual: interacciones más personalizadas
Para nadie es un secreto que la comunicación empresa-cliente es uno de los pilares de toda estrategia de marketing, además de ser la base para que...
Sigue leyendo
diciembre 22, 2020 | 2 min de lectura
La importancia de la atención unificada
Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de marca efectivo, y aunque son diversos los...
Sigue leyendo
diciembre 15, 2020 | 2 min de lectura
eCommerce: Descubre cómo mejorar el customer experience con mensajería
La crisis sanitaria por la que atravesamos generó cambios en los hábitos de consumo, desplazando el comercio tradicional por el eCommerce y...
Sigue leyendo
diciembre 10, 2020 | 3 min de lectura
Logística: ¿cómo mejorar la comunicación con el cliente?
Ofrecer un buen customer experience es un factor determinante en toda estrategia de marketing, algo que está directamente relacionado con la...
Sigue leyendo
diciembre 3, 2020 | 3 min de lectura
¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?
En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para...
Sigue leyendo
septiembre 29, 2020 | 2 min de lectura
Ver más artículos
Categorías del blog
Suscríbete a nuestro newsletter