Calixta chat

Conoce las últimas actualizaciones

lock-1 Desbloquea contenido exclusivo

¿Por qué elegir Calixta?

Suscríbete a nuestro newsletter

La importancia de la atención unificada

Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de marca efectivo, y aunque son diversos los...
diciembre 15, 2020 | 2 min de lectura

5 tips para usar mensajería instantánea con tus clientes

Para conectar de manera efectiva con su público, las empresas deben ofrecer una atención rápida, transparente y en el momento que sea necesario....
octubre 27, 2020 | 3 min de lectura

Cómo hacer una campaña de fidelización de clientes efectiva

La lealtad de los consumidores es un aspecto clave para que las empresas puedan posicionarse entre la competencia e incrementar su rentabilidad....
octubre 1, 2020 | 2 min de lectura

Estrategias de comunicación omnicanal: ¡Apóyate en Calixta!

Para implementar estrategias de comunicación efectivas, las empresas deben adaptarse a las necesidades de sus consumidores y adoptar un enfoque...
agosto 6, 2020 | 2 min de lectura

Auronix fortalece sus soluciones de Inteligencia Artificial en Bancos

De acuerdo con el estudio "The new physics of financial services", del Foro Económico Mundial, en los próximos meses, la inversión de...
julio 2, 2020 | 3 min de lectura

Tus clientes tienen mucho que decir, ¿estás leyéndolos?

Conocer la opinión de los clientes es vital para identificar y potenciar los puntos fuertes de tu empresa, así como reconocer sus carencias y...
febrero 13, 2018 | 5 min de lectura

El primer paso: La experiencia del cliente

Vivimos en una era llena de grandes oportunidades y son nuestros clientes quienes nos harán crecer nuestro negocio. Todo depende de la experiencia...
abril 7, 2015 | 1 min de lectura