Suscríbete a nuestro newsletter

The new normal. Nos convertimos en una empresa Remote First

Las buenas noticias son mejores cuando se comparten. En Auronix nuestra responsabilidad no solo está con nuestros clientes, partners y proveedores,...
marzo 26, 2021 | 2 min de lectura

Las buenas noticias son mejores cuando se comparten. En Auronix nuestra responsabilidad no solo está con nuestros clientes, partners y proveedores, empieza con todos nuestros colaboradores, su compromiso frente a las dificultades ha demostrado la fortaleza que el trabajo en equipo puede lograr a pesar de las distancias.

Estamos convencidos que, en nuestro contexto actual, el trabajo remoto ya no se considera como una opción, sino una necesidad. El inicio de la pandemia de COVID-19 marcó un precedente en nuestras vidas, instaurando una nueva normalidad, en donde hemos tenido que replantearnos nuestra manera de operar, adaptarnos y avanzar.  

“nos apasiona resolver problemas complejos con soluciones prácticas, y en este caso, no fue la excepción” 

Nuestra habilidad para atraer, desarrollar y retener a nuestro talento nunca había sido tan imperante y debe ser un diferenciador clave. Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y la fuerza impulsora detrás de nuestra posición de liderazgo en la industria de las comunicaciones en México. Conectar con personas que compartan nuestros ideales, impulsar un alto desempeño, construir carreras y desarrollar habilidades sigue siendo nuestra médula espinal, pero ahora desde cualquier espacio.

La mayor parte de nuestros esfuerzos se enfocan en el desarrollo de experiencias conversacionales, proporcionando a nuestros clientes herramientas e infraestructura tecnológica robusta para conectar, automatizar, eficientar e incrementar la comunicación de las empresas con sus clientes.

Hoy no solo queremos conectar a las empresas con sus clientes. Hoy queremos conectar con nuestros colaboradores y ellos a su vez con sus familias, con sus seres queridos y con ellos mismos. Después de todo, ganar en Auronix es un objetivo compartido. Nuestros colaboradores son pieza clave para el éxito de nuestro negocio y por ello nos centramos en proporcionarles el apoyo necesario para encontrar un mayor equilibrio entre el trabajo, el hogar y promover la igualdad, dentro o fuera de las oficinas.    

Si bien hemos trasladado el espacio de trabajo a los hogares de nuestros colabores; brindándoles las herramientas tecnológicas y el mobiliario necesario para desempeñar su labor, hoy queremos ir más allá. En Auronix estamos orgullosos de adoptar de manera permanente un esquema flexible de trabajo. Cada uno de los Aurox podrá elegir cómo, cuándo y dónde trabajar. 👏🏻

Esquema full-remote: para aquellos que no vivamos cerca o tengamos funciones que no requieran de las instalaciones físicas, trabajaremos de forma remota tiempo completo.    

Esquema híbrido: cuando sea seguro regresar a la oficina, el colaborador podrá elegir asistir a la oficina de uno a tres días a la semana si así lo requiere.  

Sabemos el reto que esto implica y para prevenir los posibles riesgos del trabajo remoto abordamos este tema con un máximo sentido de responsabilidad, teniendo en cuenta absolutamente todos los aspectos críticos para esta nueva modalidad de trabajo (talento humano, herramientas digitales, cultura organizacional, calidad de vida, diversidad cultural, entre otros), implementando metodologías que permitan mantener la sinergia operativa entre colaboradores y clientes desde la distancia.  

Tanto colaboradores como empleadores estamos aprendiendo a trabajar a distancia y hoy más que nunca debemos de poner en práctica la tolerancia, colaboración, empatía y la flexibilidad, y que esto realmente sea capaz de atravesar las pantallas.  

En Auronix estamos comprometidos con nuestros clientes, con el desarrollo de la tecnología en México, y por sobre todas las cosas con nuestra gente.  

Artículos relacionados

¿Qué es el "Orchestrated Outbound"?

El Orchestrated Outbound, u orquestación de mensajes de salida tiene como objetivo mejorar la forma en que las empresas contactan a sus clientes,...
abril 15, 2021 | 4 min de lectura

Enriquecemos nuestra oferta como proveedor de soluciones de WhatsApp Business API.

WhatsApp es el canal de mensajería más usado en el mundo. De la mano de Auronix, las empresas podrán crear nuevas experiencias para sus clientes...
abril 13, 2021 | 2 min de lectura

Webinar: Hot Selling Trends

El Hot Sale representa una oportunidad para hacer negocio y vender más. En este Webinar aprenderás a incrementar tus ventas al implementar una...
abril 8, 2021 |