Auronix Blog

RCS al servicio de la salud, sector financiero y financiero en México

Escrito por Martha Cepeda | 28-feb-2018 17:03:00

En el marco del Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Auronix presentó sus soluciones de comunicación enriquecida (RCS) para el sector salud y financiero en México.

RCS es un estándar de comunicación qué permite usar la bandeja de SMS de los android, para enviarles contenido enriquecido que puede contener imágenes, videos, audios y hasta botones.  Además del tradicional texto y ligas.  Estas funcionalidades habían mejoran la experiencia de los clientes e incrementan su lealtad.  Son ideales para sectores financiero, servicios, retail, educación, salud y gobierno. 

El Mobile World Congress (MWC) es la expo más importante de la industria de tecnologías móviles, con más de 108 mil asistentes y 2300 expositores.   MWC es organizado por GSMA y se lleva a cabo en Barcelona, del 26 de febrero al 1o. De marzo.  Este año demuestra en el pabellón 4, Innovation City, soluciones basadas en RCS que revolucionarán la manera de comunicarse entre empresas y clientes. 

Auronix es el proveedor líder en México para mensajería de texto al móvil incluyendo RCS.  Cuenta con 23 años de experiencia y la preferencia de las empresas más grandes en sector financiero, contact-center, retail y servicios en México.

¿Quieres conocer el funcionamiento de esta plataforma en vivo?