Auronix anuncia la presentación de sus soluciones de Bots y Google RCS en MWC 2018 en Barcelona

La compañía desarrolladora de tecnología Auronix en alianza con Google, mostrará sus soluciones de Bots y Google RCS en el Mobile World Congress 2018 que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el Fira Gran Via de Bacelona.
El MWC 2018 espera alrededor de 108,000 asistentes, la misma afluencia obtenida durante la edición del año pasado, procedentes de alrededor 200 países.
Auronix anunció que el mayor beneficio de incluir mensajería Google RCS en los procesos de Bancos, Retail, empresas de servicios y gobierno, es que mejora la experiencia de los clientes contra el SMS al incluir además de texto, imágenes, audio, video, ubicación y botoneras; complementa la estrategia de Whatsapp al ser un medio de salida. Es compatible con todos los teléfonos celulares android, que son más del 70% de los teléfonos celulares del país.
El módulo de mensajería Google RCS dentro de Calixta, se llama Calixta RCS y permitirá a las marcas innovar en sus envíos de SMS con mensajes interactivos y mayor contexto.
Seguir leyendo: